sábado, 24 de agosto de 2013

1D: “Lo que queremos que los fans vean en la película”

Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam están estos días súper ocupados promocionando su película y han contado las cosas que quieren mostrar a sus fans en This Is Us.

Zayn: “Lo principal que queríamos mostrar eran los pequeños bocados que los fans no pueden ver o las cosas que la gente no ve cada día. Ellos puede que vean los eventos a los vamos, las cosas que hacemos o los acontecimientos que apoyamos, pero ellos no ven exactamente cómo lo hacemos”.

Louis: “También fue una oportunidad para cada uno de nosotros de poder mostrar nuestras personalidades individuales un poco más”.

Harry: “La película es una buena manera para que los fans vean cómo somos entre nosotros y que puedan echar un vistazo a todo lo que ellos han creado, porque obviamente sin ellos esto no habría ocurrido”.

Niall: “Obviamente no esperábamos que nada de esto ocurriera, así que todavía estamos en shock por lo que está pasando. Vivimos en esta burbuja y no llegamos a ver las cosas desde otra perspectiva”.

No nos dejamos a Liam, el problema es que no dijo nada de nada, así que nos quedaremos con lo que dijeron el resto de los chicos.

Y ahora sí, la cuenta atrás ha empezado.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.