sábado, 24 de agosto de 2013

Ariana aclara los rumores sobre el beso de Justin

Ariana Grande provocó un terremoto al colgar esta foto en Twitter en la que aparece Justin dándole un beso en la mejilla.

Además pocos días después de aparecer esta foto surgieron noticias que aseguraban que Jai y Ariana habían roto... Y los fans empezaron a preguntarse que quizás la foto había sido la culpable de la ruptura.

Pero Ariana sigue firme y asegura que ella y Justin solo son amigos. Miren lo que ha explicado Ariana sobre la foto de la discordia:

“Fui al Meet and Greet con mis abuelos porque mi abuela tiene un gran flechazo por Justin Bieber, así que fui y nuestros fans... Creo que mis fans hicieron trending #JustinandArianaSelfie o algo así, así que me quedé pensando `tenemos que hacerlo´ y Justin me dijo `Sí, hagamos una foto´”.

“Así que agarré mi móvil e hice esa postura, estaba sonriendo y él me besó en la mejilla. No sabía qué hacer. Salí de la habitación, estaba avergonzada, entonces Scooter vino hacia mi y me dijo `Justin dice que deberías colgar la foto´”.

Ariana sigue:

“Yo dije `no lo haré´ y él (Scooter) me dijo `él dice que cuelgues la foto´, y yo `no puedo´ y me preguntó que por qué no y yo: `porque no quiero dramas con que algo está pasando´. Después Justin tuiteó `cuelga esa foto´, así que lo hice, pero todo el mundo estaba `oh dios mio un besó en la mejilla´ y yo me quedé `¿acaso no podemos? ¡Venga ya!´”.

Al final Ariana borró la polémica foto y zanjó el tema con este tuit:

“Para todo el mundo, las chicas pueden tener amigos chicos. Soy una dama. Calma”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.