viernes, 9 de agosto de 2013

Bella Thorne quiere utilizar su fama para ayudar a los demás

Bella, pese a su juventud, tiene varios proyectos y muchísimas ganas de usar su fama para aportar cosas positivas al mundo.

Miren lo que contó en la revista:

“No tengo absolutamente ningún interés en el estilo de vida de Hollywood. Quiero salir con mis amigos, ir a bailes. Quiero dedicar mucho más tiempo a ayudar a niños y llevar agua potable a todo el mundo. Quiero estudiar tanto como me sea posible”.

Y para conseguir todo esto, Bella usará su fama en Hollywood, ya que sabe que ser una estrella es una manera de llamar la atención de la gente sobre determinados problemas:

“Como actriz quiero usar mi plataforma para trabajar de manera más constante en las organizaciones por la que siento pasión. Si la fama puede llamar la atención sobre esos temas, esa es la razón por la que quiero luchar. No tengo otra motivación para estar en Hollywood”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.