martes, 13 de agosto de 2013

Carlos, Logan, James y Kendall han confesado sus aficiones más... ¿Nerd, frikis, geek? Cualquiera de estas tres palabras sirven.

James: “A veces me siento un poco nerd porque leo un montón”.

Carlos: “Ahí va mi lado nerd. Me gusta ser organizado... ¡muy organizado! Me calma, así que siempre que estoy estresado me pongo a limpiar cualquier cosa”.

Kendall: “Realmente me gustan las plantas. ¡Pienso que es realmente cool verlas crecer desde la nada!”.

Logan: “Llevé gafas falsas cuando era joven. ¡Pensé que era algo divertido!”.

Molan estas confesiones, así vemos que todo el mundo tiene sus rarezas y que ¡no pasa nada por admitirlas!

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.