viernes, 23 de agosto de 2013

¿Cómo se declaró Zayn a Perrie?


La noticia de la semana sin duda es el compromiso de Perrie Edwards y Zayn Malik.

Una noticia que llegó después de que Perrie luciera un anillo de brillantes en la premiere de This Is Us este martes. Pero el compromiso fue unos días antes, concretamente el domingo.

Los detalles de la pedida de mano los ha contado Deborah, la madre de Perrie, que fue la primera en confirmar la feliz noticia:

“Él hizo una pedida tradicional, preguntándome a mi, después le preguntó a su madre y padre y todo lo demás. Fue fabuloso y adorable”.

Deborah también contó lo tremendamente enamorados que están Zerrie:

“Es maravilloso porque Zayn es absolutamente adorable. Perrie lo quiere muchísimo. Es perfecto, lo han llevado genial y se comprenden el uno al otro. Es fabuloso”.

De momento el único comentario oficial sobre el compromiso de Perrie y Zayn ha llegado a través de un comunicado de la banda que dice así:

“Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier otro detalle sobre su relación es privado”.

Sin embargo Zayn dijo unas palabras sobre el compromiso cuando le preguntaron cómo se sentía tras dar este paso:

“Es genial, sí. Estamos muy felices, está genial”.

El compromiso ha sorprendido a familiares, fans y medios de comunicación, pero hay una persona que sospechaba algo, Jesy Nelson. El pasado mes de abril Jesy predijo en una entrevista que Perrie sería la primera de Little Mix en casarse:

“Perrie será la primera de nosotras en casarse. Zayn parece el tipo de persona que le va a pedir que se case con ella pronto. De todas maneras prácticamente ya están casados. Tienen un perro y se visten con la misma ropa”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.