viernes, 16 de agosto de 2013

Emma Watson: "Mi profesor de la universidad me dijo que dejara la actuación"


¿Actuar o no actuar? Emma ha explicado más de una vez que tras Harry Potter se planteó seriamente dejar definitivamente su carrera de actriz.

Pero hace unos días Emma explicó en Entertainment Weekly por qué se le pasó por la cabeza dejar de actuar cuando su carrera justo acababa de empezar. Básicamente tenía miedo de encasillarse de por vida en el papel de Hermione:

“Durante un tiempo estuve encasillada en el tipo `¿Será capaz de interpretar algo más?´. Me dejó paralizada y los escenarios me dieron miedo por un tiempo”.

Y a este miedo escénico post Harry Potter que tenía Emma se sumó lo que le dijo un profesor de universidad:

“Un profesor me dijo que la gente creía que no debería actuar”.

Vamos que durante un tiempo la moral de Emma estuvo por los suelos y se planteó seriamente dejar de actuar definitivamente, por suerte no dejó influenciarse por las opiniones de los demás:

“Y luego, no sé... estaba tan mal y la gente me había encasillado tanto que empecé a enojarme. De repente quería demostrar que estaban equivocados. Me dio energía en cierto modo. No estoy segura de por qué ocurrió ese cambio”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.