viernes, 2 de agosto de 2013

Espectaculares portadas individuales con los chicos de One Direction


One Direction apareceran en la portada de Teen Vogue de septiembre, pues ese mismo mes serán portada de GQ edición UK.

Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan ocupan cada uno una portada individual de la revista GQ, así las fans podrán tener la portada con su favorito.

Aparte de las fotos tenemos algunos fragmentos de las entrevistas y es especialmente curioso lo que dice Liam Payne cuando le preguntan sobre las groupies:

Liam: “¿Groupies? ¡No tenemos tiempo para la fiesta! Ni siquiera estoy soltero. Esta charla me meterá en problemas".

No sabemos si la entrevista se hizo antes o después de cortar con Danielle, pero por lo menos en la web de GQ aparece la entrevista a fecha del 29 de julio de este año, así que todo parece indicar que fue despues... ¿Significa que han vuelto?

Niall también habla de chicas, en concreto el rumor de su relación con Ellie Goulding:

"Solo diré una cosa: Ellie Goulding, wow. Ella es absolutamente increíble".

Harry sobre los rumores:

"Algunos de ellos son graciosos. Otros son ridículos. Otros son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. No me gusta cuando las estrellas van a Twitter y dicen `eso no es cierto´. Es lo que es, trato de no hacer eso".

Zayn explica cómo quiere que se recuerde en un futuro a 1D:

"¡Quiero un monumento en Bradford!
Fuente: 
http://www.wambie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.