viernes, 2 de agosto de 2013

Imágenes de la sesión de fotos de One Direction en "GQ"

 La revista GQ de septiembre trae un montón de material sobre los chicos, tanto en forma de entrevista como de alucinantes fotos.

También tenemos nuevos fragmentos de la entrevista que les hicieron a los chicos en la que Niall dio algunos detalles interesantes sobre el próximo disco:

“No tenemos una fecha concreta para el nuevo disco, pero en el camino tendremos más tiempo para grabar y sacar cosas. Va a ser un poco más pesado, un poco roquero, más fresco”.

Liam también habló sobre la apretadísima agenda que tienen todos ellos:

“Ahora estoy en un punto en el que solo voy donde la gente me dice que vaya. Así es mi vida. La gente dice `ve ahí´ y yo lo hago... siempre y cuando me digan qué propósito tiene ir allí, seguiré en movimiento”.

Aqui un video de "Behind the Scenes Exclusive"



Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.