domingo, 11 de agosto de 2013

Iniciativa: Familias Blogger

Holaa! como estan? bueno hoydia domingo les escribía para contarles que me apunte al nuevo proyecto "Familias Blogger". Ustedes se preguntaran de que se tratará esto?,  pues van a ser cuatro Blogs' escogidos al azar & formarán una ''familia'' durante quince días.Durante esas dos semanas, los blogs deberán escribirse, comentar en sus entradas, participar en algún proyecto del blog familiar, etc.

Si quieren tener mas informacion sobre este proyecto pueden entrar AQUÍ si quieren tambien participar tambien en esto...

A mi en lo personal me encanta esta idea porque es una manera de conocer gente y comunicarte con ella & hasta hacer amigos...

Bueno terminando esta gran noticia, porsupuesto yo ya me apunte...Me encantan estas cosas, este tipo de iniciativas. Para los que se quieran apuntar tienen hasta el 15 de Agosto. Aqui les dejo uno de los banner's


By:You Only Live Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.