viernes, 16 de agosto de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Scooter Braun hizo una foto de las tres estrellas de las que es mánager: Cody Simpson, Justin Bieber y Ariana Grande. Los tres están actualmente de gira junto con Justin.

Nathan Sykes hizo una foto para enseñar a los fans cómo es un día normal en The Wanted. Parece ser que ponerse una máscara de caballo es lo más normal del mundo.

Zendaya Coleman parece que no tiene muy claro que al gimnasio se va a sudar y hacer ejercicio no a navegar con el ordenador y comer chocolatinas Laughing

La que sí se toma en serio el entrenamiento es Shay Mitchell. La actriz de Pretty Little Liars practica boxeo para mantenerse en forma.

Ashley Tisdale compartió una foto muy tierna junto a sus dos perritos.

Austin Mahone se probó un uniforme de fútbol americano y obviamente le quedaba extra grande.

Ariana Grande disfrutó de un día en un spa junto a sus amigas.

Jennette McCurdy ha dado un paso más en su cambio de look, ha pasado de las mechas rosas que se hizo hace unas semanas, a teñirse su melena completamente de color lila.

Otra que se ha cambiado de look es Vanessa Hudgens. Nessa se ha hecho unas mechas californianas y se ha rizado el pelo por exigencias del guión de su próxima peli.


¿Quién lleva sandalias con calcetines? ¡Es Jesy Nelson! La integrante de Little Mix subió esta foto al Instagram de la banda mostrando su extraño look.

¿Tw gustaron las fotos de la semana del Instagram y Twit Pic?



Fotos: Instagram & Twitter

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.