sábado, 24 de agosto de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

El instagram oficial de One Direction colgó unas cuantas fotos de la premiere de This Is Us, incluidas una de Leigh-Anne, Jade y Perrie Edwards y otra de Zayn Malik con su madre.

Selena Gomez se hizo una pequeña lesión en uno de sus conciertos de su gira y tuvo que ponerse hielo en las rodillas. Por suerte no fue nada grave.

Scooter Braun pilló una instantánea divertida de Nathan Sykes y Ariana Grande mientras grababan el vídeo de “Almos Is Never Enough”.

Victoria Justice tuvo una exótica compañía en uno de sus conciertos.

Justin Bieber se hizo una foto junto a uno de sus ídolos, el rapero Jay-Z, el marido de Beyoncé.

Toda esta ropa tirada por el suelo es de Ashley Tisdale quién esta semana decidió hacer limpieza de su enorme armario y regalar la ropa que ya no quiere a sus amigos: “Tratar de encontrar un hueco en mi armario es complicado. Por lo menos mis amigos van a estar muy contentos”.


Austin Mahone subió una imagen a su instagram de esas de dejan sin respiración a sus mahonies.

Ian Somerhalder adora a los animales: lucha por sus derechos, tiene un montón de gatos rescatados de la calle y esta semana ha salvado a un nuevo animalito, un perro.“Mi nueva chica. Rescatada del tráfico cerca del set de The Vampire Diaries hace unas horas. Es tan inteligente, hermosa y encantandora. Todo lo que un hombre puede pedir de una chica. Estamos felices juntos. Su nombre es Nietzche”.


Bridgit Mendler tuvo unos días de fiesta y los pasó visitando a su familia. En la foto la podemos ver disfrutando de un helado junto a su abuelo.


Fotos: Instagram & Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.