sábado, 3 de agosto de 2013

Lady Gaga confiesa que su lesión de cadera fue peor de lo que se dijo

Cuando Lady Gaga anunció que suspendía la gira para operarse de la cadera, ni ella ni su equipo concretaron demasiado, pero Lady Gaga aseguró que era una operación sencilla y que estaría de vuelta pronto.

Sin duda esto lo dijo para no preocupar a sus fans, pero ahora que ha pasado todo, Lady Gaga se ha sincerado y ha explicado con más detalles lo que la llevó a pasar por el quirófano:

“Mi lesión fue, de hecho, mucho peor que un desgarro del labrum (articulación de la cadera). Tenía rota la cadera. Nadie lo sabía y ni siquiera se lo dije a mis fans”.

La cosa estaba fea, fea... De hecho por poco sufre una lesión peor que la hubiera tenido apartada más de un año:

“El cirujano me dijo que si hubiera hecho otro concierto, puede que hubiera necesitado una prótesis de cadera completa. Hubiera estado fuera un año, puede que más”.

Por suerte Lady Gaga se retiró a tiempo y los cirujanos pudieron operarle la cadera. Ahora Lady Gaga ya vuelve a estar perfectamente y lista para dar guerra con su próximo disco, ARTPOP.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.