sábado, 3 de agosto de 2013

Los looks de las estrellas en los "Young Hollywood Awards"

Lucy Hale, Selena Gomez, Cody Simpson, Austin Mahone... Estos fueron algunos de los invitados que pisaron la alfombra roja de los Do Something.

Selena Gomez acudió a la gala con un vestido negro corto por las rodillas y con detalles en cuero en los hombros. Sel completó el look con unas sandalias de tiras negras, una coleta sencilla y un maquillaje natural en tonos nude. Sel recogió los premios al álbum favorito de los fans y el premio a la gira más esperada.

Lucy Hale prefirió un look de dos piezas compuesto por falda negra y top blanco, ambos con una tela de encaje que daban un toque elegante al conjunto. Lucy completó el look con unas sandalias de tiras negras (parecidas a las de Sel) y un clutch negro.

La actriz de Austin & Ally, Laura Marano lució unos pantalones pitillo de cuero a juego con un top, también de cuero, ceñido a la cintura con un cinturón dorado. Laura completó el conjunto con unos botines. Puede que el look fuera un poco abrigado para una alfombra roja en agosto ¡y en California!

Janel Parrish eligió un look sencillo y muy veraniego formado por un vestido corto de color rosa fucsia con un ligero estampado en lila y unos zapatos de tacón negros.

En los Do Something también vimos a algunos de los chicos del momento: Austin Mahone, Cody Simpson y Ryan Beathy.

AnnaSophia Robb, la prota de The Carrie Diaries, eligió un elegante vestido corto sin tirantes y con un estampado de mariposas doradas y rosas sobre fondo blanco. La actriz completó el conjunto con unos zapatos dorados.

¿Qué conjunto les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.