viernes, 23 de agosto de 2013

¿Qué actriz quiere abrir su propio centro de yoga?

Nina Dobrev, Elena en The Vampire Diaries tiene en mente abrir su propio centro de yoga.

Y parece que está decidida a hacerlo. Miren lo que dijo hace pocas semanas en la revista Cosmopolitan:

“Quiero abrir mi propio estudio de yoga. Planear la construcción y buscar los locales es divertido. Estoy usando diferentes partes de mi cerebro”.

El amor de Nina por el yoga le llegó hace apenas unos meses, pero el flechazo fue tan fuerte que ahora la actriz quiere tener su propio espacio para que otras personas puedan practicar estos ejercicios:

“El yoga ha cambiado mi vida. Con suerte, también se la cambiará a otras personas”.

Ya el pasado mes de junio en otra entrevista, Nina dejó clara su intención de abrir su propio local:

“Yo fui gimnasta rítmica y deportiva durante un tiempo. Luego cuando lo dejé, me enamoré del yoga, así que a veces pienso que me gustaría abrir mi propio centro de yoga”.

¿Significa esto que Nina deja The Vampire Diaries? Ni de lejos, Nina no tiene ninguna intención de dejar la serie.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.