sábado, 17 de agosto de 2013

¿Qué famosa tiene poco sentido del olfato?


Perrie Edwards de Little Mix ha confesado que casi no tiene sentido del olfato.

La cantante reveló esta "rareza" de su nariz en Newsbeat:

“Cuando la gente dice `están cocinando un asado´, me quedo pensando, `¿cómo lo sabes? Es alucinante, es como magia´. Creo que una vez olí el café”.

¿Y qué tal lleva Perrie no poder oler?

“La gente está siempre `Oh, ¿no es horrible?´. Y yo digo `no, porque nunca he sabido lo que es oler´. Si lo hubiera tenido y se hubiera ido, estaría en modo `¡Argh!´”.

Pero que no pueda oler, no significa que ella no quiera oler bien:

“Llevo el mismo perfume todo el tiempo porque todos dicen `hueles bien´ y yo me quedo `ah, genial´”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.