miércoles, 21 de agosto de 2013

Zendaya publica el Tracklist de su disco

Zendaya sorprendió esta semana a sus fans con la publicación del tracklist de su disco.

Y por si fuera poco, además contó un dato curioso de cada una de las canciones que forman parte de su disco.

Ahí va el tracklist:

Canción 1: “Replay”. “Un dato genial sobre Replay: se prometió para otra persona y me llevó unos meses convencerles ¡para que me dejaran grabarla!”.

Canción 2: “Fireflies”. “Un dato genial sobre Fireflies: cuando escuché esta canción me gustó tanto ¡que fui al día siguiente a grabarla!”.

Canción 3: “Butterflies”. “Un dato genial sobre Butterflies: fue escrita y producida por Monsterz & Stangerz. Ellos tienen dos canciones más en el álbum”.

Canción 4: “Putcha Body Down”. Un dato curioso sobre Putcha Body Down: el ritmo de esta canción es adictivo... ¡¡Querran levantarse y bailar!!”.

Canción 5: “Heaven Lost An Angel”. “Un dato curioso sobre Heaven Lost An Angel: fue escrita para que la cantara un chico... ¡¡Así que la reescribimos para mi!!”.

Canción 6: “Cry For Love”. “Un dato curioso sobre Cry For Love: ¡¡hace que la gente mayor llore!! especialmente mi estilista @LUXURYLAW!!”.

Canción 7: “Only When Ur Close”. “Un dato curioso sobre Only When Ur Close: ¡¡ayudé a escribirla!! Una de mis dos actuaciones favoritas... ¡La coreografia es adictiva!”.

Canción 8: “Bottle You Up”. “Un dato curiosos sobre Bottle You Up: una canción preciosa que tiene un significado especial en mi vida (no puedo decir más) ;)”.

Canción 9: “Scared”. “Un dato curioso sobre Scared: me recuerda al rollo de Kanye West... Fue escrita por el mismo equipo de Replay”.

Canción 10: “Love U Forever”. “Un dato curioso sobre Love U Forever ¡la ha producido Nick Jonas!”.

Canción 11: “My Baby”. “Un dato curioso sobre My Baby: la han escrito dos chicos a los que llamo hermanos y que escribieron ¡¡Swag It Out!! @BobbyBrackins y @NicNacBeats”.

Wow, Zendaya se lo ha pasado con los detalles de su disco :) Recordar que este es el primer álbum de Zendaya y sale a la venta el 17 de septiembre.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.