martes, 3 de septiembre de 2013

Detalles de la boda de Zayn y Perrie

Es un hecho que Zayn y Perrie están comprometidos, pero ahora llegan los rumores sobre cómo están planeando organizar su gran día.

Una fuente ha explicado a la revista Look que Zerrie quieren hacer una boda musulmana:

“Perrie y Zayn están locamente felices y su relación es aún más fuerte, ya que se tienen el uno al otro. Con esto en mente, están buscando una boda por la iglesia, pero también están hablando la posibilidad de una boda tradicional islámica, porque la familia de Zayn es musulmana”.

Esta misma fuente explica que Perrie ha pedido consejo a la madre de Zayn:

“Patricia, la madre de Zayn, se convirtió al islam cuando se casó con Yaser (el padre de Zayn), así que Perrie le está preguntando lo que implica. Ella quiere hablar sobre sus planes con un sacerdote y oficiante musulmán. Ella incluso tiene la idea de combinar las dos religiones en la ceremonia”.

Además parece que Perrie tiene claro cómo quiere caminar hacia el altar:

“Ella adora la idea de caminar hacia el altar con música tradicional musulmana. Las flores bendecidas con agua de rosas juegan un papel importante en las bodas islámicas y Perrie cree que podría funcionar en su gran día”.

Obviamente esto llega de una “fuente cercana a la pareja”, pero aunque todo esto esté sin confirmar, suena genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.