miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ed Sheeran explica qué dijo Taylor en los VMAs


Ed Sheeran ha revelado lo que realmente pasó con Taylor Swift en los VMAs.

Circula un vídeo (pueden verlo AQUÍ) en el que vemos a Taylor murmurando algo a Selena y parece que dice “cierra la boca”. Pero para empeorarlo, Tay dice esto justo cuando su ex Harry Styles estaba en el escenario junto al resto de 1D para presentar un premio.

Pero Ed Sheeran ha salido al rescate de Taylor para explicar el porqué de la frase:

“Ella me escribió justo después y estaba diciendo `creo que he metido la pata´. Selena le dijo a Taylor `Creo que Miley ganará el premio, no yo´ y entonces Taylor dijo `cierra la boca´. Eso es todo”.

Menos mal que Ed siempre está ahí para aclarar los líos...

Explicada así, la frase de Tay tampoco era para tanto, no entendemos porqué a Selena no le dio la gana de explicar qué pasó cuando le preguntaron la semana pasada.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.