sábado, 7 de septiembre de 2013

Ian Somerhalder no está contento por el estreno de "The Originals"


The Orginals supondrá ver a Klaus como protagonista y sus hermanos tendrán también más minutos en televisión.

¿El lado negativo? Pues que en The Vampire Diaries los veremos muchísimo menos y eso significa decir adiós a algunas de las tramas protagonizadas por los Originales que más nos habían enganchado.

Sí, no mola... Y al que tampoco le mola esto es a Ian Somerhalder que recientemente dijo esto en DigitalSpy:

“Ahora ellos van a arrebatarnos a esos personajes que significan tanto para nuestra serie. Estoy increíblemente feliz por todo el mundo, pero no estoy muy contento. No es que me importe compartir, solo que no quiero perder de nuestra serie a todos estos increíbles actores”.

Solo nos queda la esperanza de ver algún episodio cruzado entre series para poder seguir viendo a los Originales en Mystic Falls y a algún personaje de Mystic Falls en Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.