domingo, 8 de septiembre de 2013

Los mejores consejos de amor de los famosos


Les traemos una recopilación de los mejores consejos sobre amor y flechazos que han dado unos cuantos famosos. Consejos perfectos para poner en práctica en la vuelta al colegio...

Austin Mahone es de los que están convencidos de que las chicas también tiene que pedir salir a los chicos:

“A las chicas les gusta cuando un chico les pide una cita. Gustaría que una chica me lo pidiera. Si no te arriesgas, no irás a ninguna parte”.

Harry Styles aconseja no ponernos nerviosos si nuestro flechazo tiene un montón de amigas:

“Creo que puedo tener un montón de amigas con las que no estoy involucrado de manera romántica”.

Zayn Malik confirma que se pueden tener mejores amigos del género opuesto:

“Mi mejor amiga es una chica, ella es la que me dijo que tengo una gran voz y que debía presentarme a una audición”.

Logan Henderson sabe muy bien que hay que abordar con calma los problemas en una relación:

“Pelear no resuelve nada. Trata de mantener la calma. Ninguna conversación necesita gritos”.

Kenton Duty recomienda ser uno mismo:

“Cuando estés con él, ponte lo que normalmente sueles llevar, a él le gustas por cómo eres. A menos que tu cita te lleve a un restaurante espectacular, no tienes que arreglarte”.

¿Qué les parecen estos consejos?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.