domingo, 8 de septiembre de 2013

Los modelos a seguir de las celebridades


Bella, Zendaya, Selena, Justin... Todos ellos modelos a seguir de miles de personas, pero ¿cuál fue el modelo a seguir de todos ellos?

Victoria Justice admira a Zooey Deschanel:

“Me encantaría seguir el mismo camino de alguien como Zooey Deschanel. Tiene su propia serie y ha hecho películas, pero también tiene pasión por la música”
Bella Thorne admira a Emma Watson y a ella también le gustaría seguir sus mismos pasos:

“Emma Watson fue a la universidad y yo quiero ir a la USC. Además tiene un gran estilo”.
Zendaya Coleman adora a Beyoncé y más de una vez ha dicho que le gustaría tener una carrera parecida a la de la cantante.

Justin Bieber ha admirado siempre a Michael Jackson:

“Su música tenía tanta pasión y emoción. Siento que quiero que esa pasión y emoción se plasmen en mi música de la misma manera que él lo hizo”.
Bridgit Mendler admira a Ryan Gosling:

“Admiro a Ryan Gosling porque fue capaz de hacer una carrera de actor adulto por su cuenta. Ha hecho una amplia gama de proyectos y yo también soy fan de la música que a veces hace”.
Ed Sheeran ha admirado desde siempre la carrera de James Morrison. James empezó cantando canciones de otros grupos hasta que consiguió hacerse un hueco en la industria. Ed lo admira por ello y fue uno de sus modelos a seguir cuando el mismo Ed era un cantante al que nadie conocía.

Selena Gomez admira a Rachel McAdams:

“Amo las elecciones que ha hecho y la manera en la que ha construido su carrera. Me gustaría hablar con ella y saber por qué hace lo que hace”.
Miley Cyrus admira a Madonna:

“Madonna siempre se reinventa a sí misma y eso es lo que quiero hacer yo. Lo que se ponga en mi camino y suene bien, eso es lo que voy a querer hacer. Ya sea diseñar ropa, fotografía o lo que sea”.
Cody Simpson admira a Justin Timberlake:

“Tiene una presencia tan sofisticada... Hace mucho en los conciertos: toca el piano, la guitarra y siempre está cantando. Suena genial en directo y baila muy bien. Él es un artista completo. Es algo que quiero tratar de ser. Siempre es bueno fijarse en alguien”.
Debby Ryan se fija en la comediante Tina Fey y de ella admira su presencia delante de las cámaras y su habilidad para hacer reír.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.