martes, 3 de septiembre de 2013

Malas críticas para "Getaway" de Selena Gomez

El thriller automovilístico protagonizado por Ethan Hawke y Selena Gomez está causando indiferencia en los críticos cinematográficos.

Indiferencia y ácidas críticas en la que no elogian nada de esta película recién estrenada esta semana.

Ahí va un repaso de las principales críticas que se han podido leer en los diarios de Estados Unidos y Canadá:

The Hollywood Reporter: “Película de persecuciones sin sentido que ni siquiera ofrece entretenimiento. La cara de niña de Gomez está completamente fuera de lugar como la pobre niña rica, sin embargo se lleva las mayores carcajadas de la película. Ella y Hawke no tienen química”.

Philadelphia Inquirer: “No te alarmes si sales de ver Getaway y te sientes confundido. No eres tú. Este vídeo juego de película no tiene sentido”.

New York Post: “Getaway es tan mala que lo más sorprendente es que Nicholas Cage no haya querido protagonizarla”.

Pero sin duda la crítica más dura es la del diario Toronto Star que dice así:

“Lo único bueno de Getaway es que lo más probable es que gane en la próxima entrega de los Razzie (los premios a lo peor del cine) como la Peor Pareja en Pantalla. Sin duda Hawke y Gomez se lo merecen”.

Y hay más críticas, pero son más o menos del mismo palo, todas negativas...

No sabemos cómo se habrá tomado estas críticas Selena, pero habrá sido un golpe duro, ya que ella misma dijo esta semana que quería tomarse un descanso de la música para dedicarse al cine. Pues críticas como estas no deben ayudarle demasiado para dar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.