sábado, 7 de septiembre de 2013

Miley explica que hay mucho drama entre estrellas en los backstage


Delante de las cámaras todo son sonrisas y abrazos, pero Miley ha contado lo que realmente pasa detrás de los escenarios de las entregas de premios.

Drama, gritos y tensión...

“Cada vez que hay demasiadas súper estrellas o divas en una habitación, algo va mal. Lo sé porque estoy en el backstage, así que me pongo a ver el verdadero drama. ¡Siempre tengo ganas de ver esos shows! El backstage es un completo caos siempre”.

Miley también ha explicado una anécdota que le pasó en uno de esos backstage de locura:

“Vi a un maquillador tirando un secador a otro maquillador. Me encantó, yo estaba allí y estaba en plan `¡esto es fantastico!´”.

Y continúa explicando que más de una vez le hubiera gustado lanzar algún secador de pelo a alguna diva:

“Hay veces que me dan ganas de hacerlo, pero nunca podría salirme con la mía. ¡Yo nunca podría simplemente tirar el secador a Mariah Carey! No puedes hacer eso”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.