miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miley vuelve a dar las gracias a los haters


Miley ya lo dijo el pasado mes de julio: “Los haters me mantienen motivada. Hacen que me den ganas de hacerlo aún mejor”.

Y ahora Miley ha vuelto a reafirmarse en su declaración y ha dejado claro que no le importa que los haters la odian, ya que al odiarla, clican en sus vídeos y mantienen las estadísticas altas en sus vídeos de Youtube:

“Sé que los haters siempre me van a odiar, pero sé que también harán clic en el vídeo de Youtube para verme bailar Twerk, así que no me importa. Pueden seguir ayudándome a batir récords, aunque lo estén viendo porque me odian. Lo más importante es que soy yo la que rompe los récords, entonces ya he ganado”.

Pero los haters no son los únicos que han criticado a Miley. Algunos fans de la artista están ahora mismo en plan “¿qué está pasando con Miley?” algo que ella ha querido aclarar:

“Soy una persona totalmente diferente de la que era con 16 o 18... Quería que la gente viera esa otra cara, no la chica glamurosa que siempre está lista para una sesión de fotos. Esa no soy yo”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.