miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué chico de One Direction es el que mejor besa?


Durante una entrevista para We Love Pop les preguntaron a los chicos a qué sabrían sus besos... Louis, en vez de responder a la pregunta soltó esto:

“¡Niall es el que mejor besa de la banda!”.

Volviendo a la pregunta inicial que les hicieron, la de “a qué saben sus besos”, Harry y Niall se atrevieron a contestarlas:

Niall: “No lo sé. Nunca me he besado a mi mismo”.

Harry: “Siempre llevo chicle, así que posiblemente a menta”.

Louis, no contestó a la pregunta (pero dejó claro que Niall es el que mejor besa) y Zayn y Liam también pasaron de responder esto, ya que la pregunta debería ir dirigida a Perrie y a Sophia.

Fuente: www.wambie.com

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Formo parte de tu familia blogger ^.^ Ya te sigo Katherine. He publicado una entrada en mi blog anunciando el tuyo ;)

    One Direction no es un grupo que siga, así que con los nombres no sé ni quien es quien xD Sólo sé quien es Harry porque una seguidora de mi blog me pidió que le diseñara marcapáginas de él xD

    Nos leemos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya lei tu entrada & ni me habia enterado de esto de la familia blogger ya que ya habia tenido una antes hace unos 15 dias :3 pero espero llevarme bien con mi nueva familia.

      Besos, Margy
      Forever Young∞

      Eliminar
  2. Hola Yolo!
    Yo también he hecho mi entrada contando de vosotros y ya he puesto un banner de cada uno.
    Si quieres poner el mío puedes usar esta imagen que cabe mejor en los márgenes:
    http://2.bp.blogspot.com/-MPxpo9n7tzU/Ug3XpEP1cGI/AAAAAAAAAW4/J-_rI6S3Jto/s320/ni%25C3%25B1os+leyendo+en+blanco+-+copia.png

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya lei tu entrada & ni me habia enterado de esto de la familia blogger ya que ya habia tenido una antes hace unos 15 dias :3 pero espero llevarme bien con mi nueva familia.

      Besos, Buffy
      Forever Young∞

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también soy de tu familia blogger, ya te sigo y dentro de nada haré la entrada para darlas a conocer ;)

    No soy fan de One Direction pero me dio mucha risa que el chico supiera que el que mejor besa era fulanito, ¿por qué lo sabrá? jajajaja

    Un beso y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet & ni me habia enterado de esto de la familia blogger ya que ya habia tenido una antes hace unos 15 dias :3 pero espero llevarme bien con mi nueva familia.

      Besos, Janet
      Forever Young∞

      Eliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.