miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Selena está molesta por las malas críticas de "The Getaway"?


La película protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez ha sido un completo fracaso en su primer fin de semana en las carteleras estadounidenses.

Getaway se ha posicionado en el noveno lugar en la lista de películas más vistas este fin de semana en Estados Unidos y solo ha conseguido recaudar en taquilla 4.5 millones de dólares.

Para que se hagan una idea, This Is Us ha conseguido 17 millones de dólares en EEUU el primer fin de semana de su estreno.

Pero la baja recaudación no es lo peor, lo peor son las innumerables malas críticas que ha recibido la película (algunas ya se las mostramos AQUÍ). Además ha conseguido el récord de ser la película con peores críticas de todos los tiempos.

¿Cómo le habrá sentado a Selena estas malas críticas? Según ha contado una fuente cercana a Sel a Hollywood Life, Selena está pasando un poco del tema:

“Ella realmente no está pensando en eso. No quiere pensar demasiado en ello”.

Sí, mejor que no piense demasiado en ello y no abra ninguna web especializada en cine durante una temporada porque se puede encontrar críticas como la de Rolling Stone, que aunque está especializada en música, ha dicho de Getaway:

"El daño a tu cerebro mientras ves la película es incalculable".

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.