sábado, 19 de octubre de 2013

Ariana Grande ya está trabajando en su segundo disco


¡Ariana ha empezado a trabajar en su segundo disco esta misma semana!

La cantante ha estado estos días en Londres promocionando Sam & Cat y fue allí donde dijo que en cuando volviera a Los Ángeles, empezaría a currar a tope:

“Empezaré a grabar el segundo álbum en unos días, cuando vuelva a Los Ángeles, estoy emocionada. No sé mucho todavía, acabamos de empezar a trabajar en él”.

Pero aunque todavía es pronto para hablar del nuevo disco, Ariana ya tiene un tema y ha adelantado que el álbum estará lleno de experiencias personales que le han pasado en los últimos meses:

“Hay una canción con la que me siento muy entusiasmada. Estoy muy emocionada porque han pasado muchas cosas en los últimos meses... Ha sido una locura y siento que he aprendido un montón y he crecido mucho como persona; tengo mucho para escribir. La canción se llama `Ridiculous´, no lo había dicho antes. Es una gran canción, me encanta”.

Sobre “Ridiculous” Ariana ha dicho un par de cosas más:

“Es melódicamente interesante... Es como gimnasia. Es una extraña melodía que salta”.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de este segundo disco de Ariana Grande.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.