domingo, 20 de octubre de 2013

Bridgit Mendler está trabajando en su segundo disco


El año pasado Bridgit Mendler se lanzó a la carrera musical con su disco Hello My Name is... que recibió muchísimas buenas críticas.

Unas críticas de las que Bridgit se siente súper orgullosa, tal y como ha explicado en la revista Aritzia:

“Estoy orgullosa de que tanta gente dijera que les dejó impactados mi disco”.

Y parece que estas críticas positivas han dado energía a Bridgit que está actualmente de gira por EE.UU y además está preparando su segundo disco, un disco que será mucho más personal que el primero:

“Quiero que realmente este álbum se vea como algo genuino. Me cuesta mucho escribir sobre temas personales porque hay mucha presión para explicar las cosas de la manera correcta”.

En la entrevista Bridgit también ha hablado de su etapa en Buena Suerte Charlie, etapa que se cerrará con el último episodio de la cuarta temporada de la serie:

“He crecido como persona y como actor. Es agridulce porque fue un capítulo feliz de mi vida, pero estoy emocionada de ver qué ocurre a continuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.