sábado, 26 de octubre de 2013

Cher Lloyd: "jamás haré una canción con Little Mix o Fifht Harmony"

¡Cher ha dejado bien clarito que jamás trabajará ni con Fifth Harmony ni con Little Mix!

Cher y las dos bandas de chicas se unirán al Neon Lights Tour de Demi Lovato, pero Cher no está interesada en colaborar con ninguno de los dos grupos. ¿Y por qué no? Esto es lo que contestó Cher cuando se lo preguntaron:

“Probablemente no lo haré. Perdón, soy honesta y contundente. Es solo que nunca he entendido las colaboraciones entre grupos y solistas. No creo que funcionara”.

La cantante británica es honesta con este aspecto, además añade que su personalidad jamás encajaría en un grupo:

“¿Puedo decir que sería una pesadilla si yo estuviera en un grupo de chicas? Soy cabezona y tengo mi propia visión de las cosas, no podría estar con otras chicas todo el rato. Soy muy independiente. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estaría discutiendo todo el tiempo”.

Cher además imagina lo desastroso que resultaría una colaboración entre ella y una banda:

“Te puedes hacer una idea, porque alguien diría `oh, voy a ir de rosa hoy´, y yo diría `no, ya he puesto todas las cosas rosas en la maleta´. No me gustaría pasar por eso. Cuando quiera estar delante del escenario, alguien dirá no yo quiero estar hoy delante”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.