sábado, 19 de octubre de 2013

Cómo es la cita ideal de Austin Mahone


Austin Mahone ha confesado en Teen Vogue cómo sería la cita de sus sueños.

Básicamente Austin es todo un romántico y le gustan las citas clásicas:

“En la primera cita probablemente llevaría a la chica a un bonito restaurante italiano y luego tal vez la llevaría a dar un paseo por la playa antes de que oscureciera”.

No es un mal plan.

En la entrevista Austin también explicó qué tal fue su primer beso:

“Mi primer beso fue en mi cumpleaños cuando cumplí 13 años. Estaba nadando en la piscina y esa chica me arrastró debajo del agua y me dio un beso, me quedé en plan `¿qué acaba de pasar?´”.

Por cierto, Austin volvió a confirmar que él y Camila Cabello no están saliendo.

“No estamos saliendo. Ella ese muy genial, pero solo hemos coincidido una vez. Claro que quiero salir con alguien ¡siempre tengo tiempo para las chicas!”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.