jueves, 31 de octubre de 2013

Confirmado: los Jonas Brothers se separan


Nick, Joe y Kevin han confirmado la noticia a la revista People y han dicho que ha sido una decisión difícil. Ahí va lo que ha dicho cada uno de ellos.

Kevin: “Se acabó por ahora”.

Nick: “Es difícil decir `para siempre´. Estamos cerrando un capítulo, sin duda”.

Joe: “Ha sido una decisión unánime”.

La ruptura se acordó tras el encuentro que los JoBros tuvieron el 3 de octubre, encuentro que organizó Nick:

“Me sentía atrapado. Necesitaba abrir mi corazón a mis hermanos”.

Y de esta manera los Jonas Brothers ponen punto y final a su carrera tras 8 años como grupo, ocho años en los que han sacado cuatro discos.

Todavía no se sabe si V, el quinto disco de los Jonas Brothers, llegará a salir algún día.

¿Qué les parece la noticia de la separación de los Jonas Brothers?

En mi opinion cuando supe la noticia se me rompió el corazón :(

Fuente: www.wambie.comJust Jared Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.