sábado, 5 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe: "tengo que aceptar que mi cara les recordará a Harry Potter"

El actor Daniel Radcliffe entró en la historia del cine por haber interpretado a Harry Potter en la adaptación de la multimillonaria saga.

Ese trabajo le permitió darse a conocer al mundo y ganar montón de dinero, pero él mismo ha explicado cuál era la parte negativa de esto:

“Cuando caes en algo a la edad de 11 años y te pagan una enorme cantidad de dinero por tus años adolescentes por hacer un trabajo que todo el mundo querría, hay una parte de ti que piensa que todo el mundo está diciendo `él consiguió el trabajo por casualidad, no porque sea un actor de verdad”.

Las inseguridades fueron las compañeras de Daniel durante los años que duró la saga, pero ahora que ya hace un par de años que finalizó Harry Potter, al actor todavía le persigue el papel que interpretó:

“Tengo que aceptar el hecho de que mi cara le recordará a la gente a Harry Potter porque interpreté a ese personaje"

Pero Daniel ha confesado que tiene una estrategia para intentar evitar que la gente lo esté relacionando continuamente con Harry Potter:

"De alguna manera trato de no ser expresivo, todo lo que tengo que hacer es dejar de serlo y no habrá ninguna cara más de ese personaje”.

Daniel también explica por qué le agobiaban -y le agobian- los fans:

“Me pongo más nervioso por la anticipación de sentirme mal. Cuando ves a cientos de personas que se levantan a las 4 de la mañana y piensa que van a conseguir algo, pero no lo hacen...”.

Buff, una entrevista bastante deprimente, la verdad

Fuente: www.wambie.com

2 comentarios:

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.