sábado, 5 de octubre de 2013

Demi Lovato habla de lo que ha significado interpretar a la novia de Santana

Demi luce un look bohemio en la edición de noviembre de Teen Vogue donde ha confesado qué debe tener su chico ideal:

“Alguien que me quiera y aprecie por lo que soy. Alguien con quién pueda salir con pantalones de chándal y sin maquillaje, porque eso es lo que hago cuando tengo tiempo libre”.

A Demi ya no le importa que la fotografíen sin maquillaje, ni se agobia por hacer que su cuerpo sea de una manera concreta:

“No tengo el cuerpo de una modelo o una Barbie. Mi meta principal cuando estoy en el escenario frente a mis fans es ser real para ellos. Tengo áreas problemáticas, pero me siento feliz ahora mismo con mi cuerpo. No voy a sacrificar mi salud mental para tener un cuerpo perfecto”.

Además de chicos y auto confianza, Demi explicó por qué interpretar a la novia lesbiana de Santana en Glee ha sido importante para ella y sus fans:

“Es un honor interpretar a un personaje que representa un capítulo de nuestra sociedad. Ser honesto con tu sexualidad y contigo mismo se está convirtiendo en la norma”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.