viernes, 25 de octubre de 2013

El famoso solidario: el cast de "high scool musical"


Bueno, por lo menos todo el reparto menos Zac Efron que será el único que se pierda esta reunión.

Monique Coleman ha sido la encargada de mover los hilos para reunir a la clase del 2008 para un evento solidario para recaudar fondos para la fundación GimmeMo. Esta fundación se encarga de lanzar programas de ayuda a los jóvenes de alrededor del mundo.

El evento tendrá lugar en diciembre y en él estarán Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, KayCee Sthoh, Olesya Rulin, Lucas Grabeel, Monique Coleman (la organizadora) y el director de HSM Kenny Ortega.

El único que faltará será Zac Efron que ha pedido disculpas en Twitter por perderse el evento y ha deseado mucha suerte a la fundación y a Monique que ha organizado la reunión:

“¡Gracias por organizar la #HSMreunion @gimmemotalk! Perdón, pero no podré estar, pero apoyo la causa. ¡Orgulloso de Mo!”.

Cualquiera que quiera tener la oportunidad de estar en esa reunión tendrá que donar 3 dólares y entrará en el sorteo para ganar un viaje a Los Ángeles para acudir a la fiesta de reunión del cast de High School Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.