domingo, 6 de octubre de 2013

Harry Styles confiesa está agobiado por la agenda de 1D

Grabación de su segundo disco, conciertos, grabación de la película, más conciertos, grabación de su tercer disco, anuncio de su próxima gira...

A nadie se le escapa que los chicos de One Direction están llevando un ritmo frenético, algo que el mismo Harry ha admitido a la revista InSyle:

“Siempre me siento como si me faltara el aliento”.

Por suerte Harry tiene un truco infalible para cargar las pilas y desconectar cuando tiene tiempo libre:

“Tuvimos un parón. Estuve enfermo en casa durante cinco días. Fui a casa de mi madre y había té en la mesa. Cuando has estado fuera tanto tiempo lo aprecias mucho más”.

Harry no es el único que ha admitido que están todos un poco estresados, Louis también lo ha hecho:

“Estamos hiperactivos la mayor parte del tiempo. Creo que todo el mundo en nuestra posición y nuestra edad haría lo mismo”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.