viernes, 18 de octubre de 2013

Inspiración: Looks otoñales para diferentes estilos y ocasiones

La moda de otoño no es para nada aburrida, da para muchos de estilos y looks diferentes. Echad un vistazo a los que lucieron estas famosas.

Leggins negros, botines negros, vestidos negros... Los colores oscuros son los más típicos del otoño y el invierno, pero si combinamos bien estas predas, tendremos looks diferentes y originales.

Ahí van unas cuantas inspiraciones:

Bella Thorne lució unos leggins negros decorados con cremalleras, un jersey rojo con mangas negras y unos botines negros con tachuelas. El complemento ideal para el look rockero de Bella fueron el gorro de lana y las pulseras y anillos de plata.


Sarah Hyland lució un look más bohemio con unos pantalones pitillo verdes estampados y un abrigo negro con mangas de cuero y botines negros. Sarah también se cubrió la cabeza con un gorro y completó su estilo boho con una manicura granate.



Olivia Holt optó por un look urbano y elegante que consiguió combinando unos pitillos vaqueros de color gris oscuro, camiseta gris clara y chaqueta de cuero negra a juego con los botines.


Stefanie Scott mezcló el estilo urbano y bohemio con un vestido negro y una chaqueta verde militar, botines negros y bolsito negro con tachuelas.


Sierra McCormick mezcló dos colores que se llevan súper bien: el rosa y el negro. La actriz de A. N. T Farm no se complicó la vida y eligi una chaqueta y pantalones pitillo negros, botines del mismo color y jersey rosa neón para dar el toque de color al look.


¿Qué look les gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.