viernes, 25 de octubre de 2013

Jen Lawrence sobre "En Llamas": "las cosas se ponen muy feas"


Katniss, Effie y Peeta caminando hacia la mansión del presidente Snow con sus trajes de gala que han visto en la imagen de la portada.

Aunque los tres vayan vestidos para una fiesta, sus ánimos no son para nada alegres, sobre todo los de Katniss y Peeta...

Jen Lawrence habló en Teen Vogue sobre los retos que supuso para ella volver a meterse en la piel de Katniss:

“Fue un poco raro volver porque tenía la idea, cuando firmé para la saga, de que me aburriría interpretar el mismo personaje otra vez. Nunca había hecho eso antes, siempre interpretaba a un personaje nuevo. Katniss es el mismo personaje pero en unas circunstancias diferentes. Ella cambia”.

Katniss cambia porque las cosas se ponen muy feas y Jennifer Lawrence vivió un poco de la angustia de Katniss rodando las escenas de acción en Hawái:

“Es como una película diferente. Entre toma y toma fuimos a nadar, hicimos paddle boarding en la hora del almuerzo. Fui increíble. Pero las escenas eran mucho más intensas. Las cosas se ponen muy feas”.

Queda menos de un mes para el estreno de En Llamas, recordar que la película se estrena el 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.