domingo, 6 de octubre de 2013

Josh Hutcherson habla de amor, amistad y de "En Llamas"


Amor, amistad, el rodaje de En Llamas... Josh Hutcherson charló hace poco con Glamour y dejó respuestas súper interesantes.

Sobre su amistad con Jen Lawrence y lo raro que resulta rodar las escenas románticas:

“Lo es. Hay veces que tienen que cotar porque no podemos acabar una escena sin reírnos”.

Los dos protagonistas son amigos desde que empezó el rodaje y jamás ha habido rumores de que pudiera haber algo más entre ellos, pero ¿qué piensa Josh de la amistad entre un chico y una chica? ¿Puede haber solo amistad?

“Claro que sí, pero hay una inclinación natural a querer algo más”.

Vaya... ¿Eso quiere decir que se le pasó por la cabeza salir con Jennifer Lawrence? Jamás lo sabremos... Josh no dijo nada más, pero lo que sí dejó claro es que él no cierra la puerta a salir con sus compañeras femeninas de rodaje (ya lo hizo con Vanessa Hudgens en La Isla Misteriosa 2):

“Por lo que a mi respecta, si ambos somos actores conocemos este estilo de vida, así que es algo natural que puede suceder”.

Aparte de amor y amistad, Josh también explicó por qué se siente identificado con Peeta:

“Katniss es del palo `te voy a disparar con una flecha´, y Peeta es del palo `vamos a hablar las cosas´. Tengo su mentalidad”.

¿Qué piensan? ¿Pueden un chico y una chica ser solo amigos o hay riesgo de que alguno quiera algo más?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.