jueves, 31 de octubre de 2013

Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir

En una reciente entrevista a NPR Katy Perry confesó por qué no quiere ser un modelo a seguir. Además dio su opinión sobre el “boom” de estrellas que se desnudan para vender discos.

Sobre ser o no ser un modelo a seguir:

“Bueno, creo que me gustaría ser una inspiración. Creo que cuando estás dispuesta a ser un artista y, ante todo, un músico y un rock n roller, no vienes con eso de `hey, también quiero ser un modelo a seguir´ ya que, obviamente, te defraudaré porque soy un ser humano”.

“Un montón de gente me ve como un modelo a seguir, pero me gustaría girarme y decir `te lo agradezco, pero me gustaría que me vieran como una fuente de inspiración´. Porque un modelo a seguir creo que te fallará. Quiero decir, ese no es mi papel”.

Katy también dio su opinión sobre las estrellas que se desnudan, dejando bien claro que no estaba hablando sobre nadie en particular:

“Me he desnudado antes, pero no siento que tenga que estar desnuda siempre para que me hagan caso (…). No hablo de nadie en concreto, estoy hablando de todos. Quiero decir, es como, déjalo ya (…) Solo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas, sé que soy sexy y tengo esa carta, pero no siempre tengo que usarlo”.

Fuente: www.wambie.com & NPR vía Aceshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.