sábado, 5 de octubre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Kelly Osbourne compartió una foto de una quedada que tuvo Taylor Swift y otra amiga, las tres estuvieron cocinando postres: “#NochedeChicas horneando con @taylorswift13, chicos ¡no tienen ni idea de lo bien que cocina Taylor! #enshock”.


Ian Somerhalder se ha llevado una sorpresa flipante al descubrir que su recién adoptada perrita ¡está embarazada! “Sí, tengo mi mano en su tripa, hay 8 pequeños a punto de salir al mundo”.


¿Quién es el bebé de la foto? Nada menos que Elijah, el bebé recién nacido de Heather Morris.


Ariana Grande se llevó a su perrita Ophelia al set de rodaje de su próximo videoclip y compartió esta foto tan tierna del momento.


Demi Lovato colgó una foto en su Instagram mostrando su nuevo color de pelo ¡azul neón! como homenaje al título “Neon Lights” de su próxima gira.


En el Instagram de 1D nos hemos encontrado esta semana una imagen de Zayn Malik lavándose los dientes antes de un concierto. Niall, a su lado, le da su aprobación (en calzoncillos) y Liam se mira la escena con cara de “¿qué está pasando?”.


En otra imagen del backstage de los conciertos australianos vemos a Niall tomándose un café y mirando con cara sexy a la cámara.


Bella Thorne subió un selfie mostrando el toque de color rosa que le ha dado a su melena.


¡Para encantar! Shay Mitchell y Ashley Benson ¡en calzoncillos!


Vanessa Hudgens también ha estrenado look otoñal: se ha aclarado las puntas y se ha ondulado el pelo, ¡le queda genial!


Raini Rodriguez subió una foto desde el set de Austin & Ally donde la vemos a ella y a sus compañeros Ross Lynch, Laura Marano y Calum Worthy pasándoselo en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.