viernes, 18 de octubre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

One Direction siguen por Australia y Harry decidió hace unos días hacer un guiño a sus fans australianas vistiéndose con un mono de canguro.


Ian Somerhalder no descuida sus tareas de “abuelo”, sobre todo cuando uno de sus cachorritos necesita cuidados extra: “despertando cada dos horas por esta pequeña señorita”.


Jennette McCurdy y Ariana Grande viajaron hace unos días a Londres para presentar Sam & Cat y Jennette colgó una foto del viaje en la que aparecen con los looks que llevaron a la rueda de prensa.


Demi Lovato estuvo hace poco en México y allí coincidió con Dulce María. La cantante mexicana no perdió la oportunidad para hacerse una foto con Demi y el resultado fue curioso: una con el pelo rojo y la otra con el pelo azul.


Scooter Braun colgó una foto del equipo de Believe para recordar a los fans lo cerca que está la peli: “Grandes personas. Gran película. ¡Preparados para el día de Navidad! ¡#believemovie está llegando!”.


Lea Michele se ha puesto manos a la obra y está preparando su álbum debut. Esta semana ha estado haciéndose algunas de las fotos del disco y ha adelantado unas imágenes en su Instagram.



Floyd ha vuelto a ganarse un hueco en el Instagram de su dueña Miley, la cuál tenía algo olvidados a todos sus perros desde que empezó la promo de Bangerz.


Una jirafa saca la lengua a Rihanna y Rihanna le devuelve el gesto a la jirafa. RiRi.


Perrie se hizo un selfie un poco exagerado...


Derek Hough (el novio de Nina Dobrev) colgó una foto que demuestra que él, Zac Efron y James Maslow son amigos. Los tres se reunieron con un grupo de amigos y se lo pasaron genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.