jueves, 17 de octubre de 2013

Los chicos de 1D admiten que no entienden a las chicas


¡One Direction han admitido que las chicas los confunden totalmente!

Tiene millones de fans femeninas alrededor del mundo, cantan canciones súper románticas, incluso algunos de ellos tienen pareja estable. Pero aún así las chicas son un completo misterio para ellos:

Harry: “Creo que es imposible comprenderlas”.

Liam está de acuerdo con Harry y añade: “cuando dicen una cosa, ¡significa lo contrario! A veces cuesta entenderlas. Si me gustas, me gustas”.

Niall piensa que las chicas preguntan demasiadas cosas en las citas en vez de ¡disfrutar de la propia cita! “Siempre tienen mogollón de preguntas sobre un montón de cosas”.

Hasta los chicos que tienen novia desde hace tiempo (Louis y Zayn) admiten que las mujeres son complicadas.

Louis: “¿Por qué los chicos siempre tienen que tomar las decisiones? `¿Deberíamos ir? Decide´. ¡No! Decide por una vez, dame un respiro, estoy cansado de decidir”.

Y Zayn compartió su fallida experiencia de tratar de comprender a las chicas:

“Alguien me dio una vez un consejo muy inteligente. `Cuanto más pienses que conoces a las mujeres, menos sabrás sobre ellas´”.

¿Los chicos se parecen complicados de entender? ¿Qué es lo que más les confunde de su comportamiento?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.