lunes, 28 de octubre de 2013

MTV EMA 2013: ¡Los nominados!

El regreso musical de Justin Timberlake y la revelación de Macklemore & Ryan Lewis se quedaron con 5 nominaciones cada uno.






¡Aquí están los nominados a los MTV EMA 2013! ¡Que comience la votación! Lideran la lista el veterano de los EMA Justin Timberlake y la revelación del año Macklemore & Ryan Lewis, con 5 nominaciones cada uno. Los favoritos de los EMA Lady Gaga, Justin Bieber y Miley Cyrus tienen 4 nominaciones cada uno; también el novato de los EMA Robin Thicke. 

Gracias al apoyo de sus Equipos de Fans en mtvema.com, Tokio Hotel, Thirty Seconds to Mars, Lady Gaga, Justin Bieber y One Direction son los nominados a Mejores Fans. ¡Ahora es momento de que esos equipos de fans (se unan a otro) para elegir al ganador! 

Desde ya, los EMAs reconocen a los artistas de todo el mundo. Este año, los candidatos a Artista Global llegan desde más partes del planeta que nunca. ¡Fans de 36 regiones diferentes están en la competencia! 


Descubre qué artistas ganan gracias a tu voto en el gran show del 10 de noviembre en Amsterdam. ¡Que gane el más EMAcionante!

Fuente: MTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.