viernes, 25 de octubre de 2013

¿Se rodará "ciudad de ceniza"?


Parece que pese al retraso del inicio del rodaje de Ciudad de Ceniza, la segunda parte de Cazadores de Sombras sí que se va a rodar.

Tras los pobres resultados en taquilla de Cazadores de Sombras, la productora aparcó el inicio de la producción de Ciudad de Ceniza, pero parece que le ha dado una segunda oportunidad a la saga de Cassandra Clare según informa The Hollywood Reporter.

El jefe de Constantin Films, la productora de Cazadores de Sombras, ha explicado:

“La respuesta de los fans, de la blogosfera y los cientos de mails que hemos recibido nos han animado a seguir adelante”.

“Estamos analizando qué hicimos mal con la primera película, particularmente con la publicidad y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para relanzar la saga”.

Y una de las razones de este fallo en la promoción de la película, según explican desde la productora, fue centrarse demasiado en el público adolescente:

“Los lectores de Cazadores de Sombras son más mayores de lo que podríamos pensar. Puede que esto haya sido un factor determinante en la publicidad, nos enfocamos demasiado en un sector muy joven de la audiencia”.

Ahora falta saber cuándo empezará el rodaje de Ciudad de Ceniza.

¿Se esperában que tuviera tan poco éxito la película de Cazadores de Sombras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.