viernes, 15 de noviembre de 2013

El abuelo de Louis Tomlinson responde a una fan y se lía en twitter


Todo empezó cuando una usuaria mandó un tuit a Keith diciendo que Louis es gay. El problema es que en el tweet había mensajes súper groseros sobre Louis, lo que hizo que Keith respondiera con un:

“Qué persona tan odiosa eres”.

Otro usuario se indignó por pensar que Keith tenía algo en contra de los gays y le dijo esto al abuelo de Louis:

“Me gustaría saber que fue lo que ella dijo que fuera tan odiosa. No hay nada malo en lo que ella dijo”.

Y Keith respondió: “Te aseguro que lo fue, listilla. Estoy harto, después de tres año apoyando al fandom me merezco algo mejor que esto”.

Otra usuaria contestó a este tweet diciendo:

“Bueno, puedes que si tú fueras menos borde con nosotras, seríamos más agradables”.

Y Keith respondió: “Dime la frase en la que he sido borde contigo”.

Otra usuaria respondió a este tweet enumerando las palabras que mosquearon a parte del fandom: “`Odiosa´, `vil´, `listilla´”.

Y obviamente Keith volvió a defenderse:

“¿Y tú sabes qué palabras odiosas tuiteó esa chica sobre mi nieto? Creo que si las conocieras no dirías lo mismo”.

Los tweets le siguieron llegando a Keith hasta que al final dijo: “Suficiente es suficiente. Fin de la historia”.

Básicamente la primera usuaria, la que afirmó que Louis es gay, se puso a decir cosas sobre la sexualidad de Louis, cosas que en caso de ser ciertas no tendrían que ser motivo de chiste. Y el error de Keith fue intentar defender a Louis entrando en la pelea, cosa que hizo que más gente entrara en la conversación y se pusieran a criticar a Keith...

En fin, si de verdad las fans piensan que mandando tweets agresivos y potencialmente ofensivos van a conseguir la atención de los miembros de la familia de los chicos de 1D... Tienen razón, conseguirán su atención, el problema es que en algún momento la gente como Keith se cansarán de responder y abandonarán Twitter y las fans se quedarán sin una buena fuente de información sobre los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.