viernes, 15 de noviembre de 2013

Jen lawrence vs jen lawrence ¿qué look de premiere le queda mejor?

Londres, Madrid y Roma han sido las tres ciudades europeas por donde ha pasado el reparto de En Llamas con Jen Lawrence a la cabeza.

El primer lugar en el que se celebró la premiere de En Llamas fue en Londres. Para esa ocasión Jen llevó un vestido blanco con la espalda al descubierto y adornado con cristales de colores en la falda.


La otra parada en la promoción de En Llamas fue Madrid donde Jen deslumbró con un vestido azul oscuro sin tirantes, ceñido a la cintura y con media falda transparente que dejaba ver unas sandalias negras con una tira plateada.


El blanco volvió a ser el color elegido por Jen para la premiere de Roma que se celebró ayer. En esta ocasión Jen lució un vestido con los hombros al descubierto, largo hasta los pies y adornado con varios pliegues.


En los tres looks la actriz llevó el pelo peinado en tupé y lució un maquillaje súper simple con delineado de ojos y labial en tonos muy naturales.

¿Qué vestido les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

2 comentarios:

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.