sábado, 7 de diciembre de 2013

Estoy encantada por un personaje de ficción ¿qué hago?


Películas, series ¡Incluso personajes de libros! Todos ellos pueden enamorarnos en el sentido más literal de la palabra.

Y sucede más a menudo de lo que pensamos, ya que los personajes de ficción -sobre todo si son los protagonistas de la historia- tienen unas cualidades súper atrayentes y una personalidad magnética lo que facilita que nos enamoremos. El problema es que ese personaje es totalmente inalcanzable, no existe, lo que supone un enorme inconveniente...

Lo surrealista de este cuelgue hace que nosotras mismas nos preguntemos: “¿pero estás zumbada o qué? ¿Cómo te puedes enamorar de un personaje imaginario?”.

Lo primero que hay que saber es que esto de enamorarce por un pensonaje de ficción es normal. Pero ¿por qué pasa?

Como hemos dicho antes, pasa porque estos personajes son magnéticos y tienen personalidades atractivas, pero hay más motivos.

La manera en la que interacciona con la protagonista femenina. Si nos identificamos muchísimo con el personaje femenino acabaremos pensando y sintiendo como ella, lo que facilitará que nos enamoremos del mismo chico del que ella se enamora.

Los personajes de ficción suelen tratar súper bien a las chicas de las que se enamoran. Además son fieles, leales, valientes, inteligentes, atractivos... Vamos, el chico perfecto.

Conocemos su historia, lo que hace que nos enamoremos todavía más de él. Un ejemplo, seguro que más de una acabó enamorada de Peeta después de descubrir lo que hizo por Katniss cuando ella y su familia lo estaban pasando tan mal.

Queda claro, no es tan complicado quedar colada de un personaje de ficción, pero ¿cómo superamos este cuelgue?

Leyendo más libros y viendo más películas y series. Conocer a más personajes hará que nos olvidemos de los cuelgues. El problema es que igual acabamos colada por otro personaje...

Hablar de tu personaje favorito con tus amigas o en foros, comentar lo que más te gusta y lo que menos. Así verás que no estás sola.

No comparar a los chicos reales con el personaje que te gusta. Los personajes de ficción son prácticamente perfectos, lo cuál puede ser un problema si empezamos a compararlos con los chicos que conocemos. Evita hacer comparaciones y ten bien claro que un personaje de ficción está “construido” para que nos atraiga.

¿Alguna vez se han enamorado de un personaje ficticio? ¿Qué personaje era?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.