viernes, 6 de diciembre de 2013

Joe Jonas habla claro


Parece que ahora que los Jonas Brothers se han separado, Joe ha querido ser 100% sincero con sus fans y ha hablado de temas que hasta ahora habían sido tabús.

Joe ha reconocido que la primera vez que fumó marihuana fue junto a Demi y Miley:

“La primera vez que fumé hierba fue con Demi y Miley. Tenía 17 o 18 años. Ellas decían `¡pruébalo! Pruébalo!´.

Sobre empezar a beber y los peligros de estar borracho siendo famoso:

“Empecé a beber cuando tenía 16 o 17 años y pensé que el mundo iba a hundierse, estaba en otro país y allí era legal”.

“En mi 21 cumpleaños me caí por las escaleras. Estaba inconsciente y mi equipo al completo estaba aterrorizado de que alguien me hiciera una foto”.

Sobre su primera novia seria. ¿Fue Demi?

“Cuando tenía 20 años empecé a salir con Ashley Greene y ella fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos durante un año. Estuve viviendo fuera de Los Ángeles y al final la relación a distancia no funcionó. Es difícil”.

“Luego estuve dos o tres años soltero. Salía y me lo pasaba bien. Ahora estoy con alguien que realmente me importa. Nos tenemos el uno al otro”.

Joe también ha admitido que ¡salió con fans!

“Y sí, he salido con fans. No podría decir que no lo he hecho, hubo veces en las que me aproveché de la oportunidad”.

¿Qué les parecen las confesiones de Joe Jonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.