viernes, 6 de diciembre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Empezamos el repaso con la foto de Ed Sheeran junto a una fan y ¡Jennifer Aniston!


Vanessa Hudgens demuestra lo fuerte y en forma que está con una foto en la que aparece aguantando todo su peso ¡solo con los brazos! Se nota que saca partido a las horas de gimnasio.


Ashley Tisdale pasó un día de playa junto a Maui y quiso compartir el momento con sus fans con esta preciosa foto.


Hacía bastante tiempo que no veíamos juntas a Katy Perrry y a Rihanna. De hecho se comentaba que las dos amigas estaban peleadas, pero tras ver esta foto nos queda claro que se siguen llevando genial.


Otras que se llevan muy bien son Ashley Benson y Vanessa Hudgens. La prota de Pretty Little Liars subió esta foto junto a Nessa.


Lucy Hale subió a su Instagram un montaje que muestra que para ir mona a una premiere no hace falta gastarse un montón de pasta.


Ariana Grande adora a su familia y siempre que puede sube fotos de ellos a su Instagram. El último en aparecer ha sido su abuelo que hace unas semanas cumplió 90 años.


Harry Styles posó con una peluca rubia junto a su amiga la modelo Sienna Miller. Harry, Sienna y varios amigos más se fueron de fiesta el pasado finde, de ahí que Hazza acabara con una peluca.


George Shelley y JJ Hamblett (que fue papá la semana pasada) posan en un selfie conjunto de camino a los ensayos.


Wow ¡¿qué se ha hecho en el pelo Austin Mahone?! El cantante subía la foto junto a la pregunta: ¿Qué les parece? ¿¿Un nuevo look"”. Esperemos que no porque no le queda especialmente bien...


Fotos: Instagram y Twit Pic
Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.