sábado, 7 de diciembre de 2013

Rumor: Miley piensa que Jen Lawrence es una hipócrita

La revista Heat asegura que Miley está que echa humo por las declaraciones que Jen lanzó hace unas semanas.

Pueden recordar la entrevista de Jen, pero básicamente Jen criticó la tendencia de que las artistas no lleven casi ropa en las actuaciones:

“Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. Algunas personas sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys”.

Según parece Miley se sintió identificada con ese comentario se mosqueó un “poquito”. Miren lo que ha contado una “fuente cercana a Miley” a Heat:

“Miley siente que Jennifer siempre trata de actuar como una feminista en todas las entrevistas, pero luego posa con vestidos sugerentes para promocionar sus películas. A Miley le parece muy falso”.

“Liam le decía a Miley lo genial que era Jennifer, así que Miley se lo creyó. Entonces cuando se conocieron Miley sintió que Jennifer tenía toda su atención puesta en Liam y no le hizo ningún caso a ella”.

¿Será verdad esto? Puede que sí, pero Miley no es una de esas famosas que responderán abiertamente al comentario de otra celebridad, así que nos quedaremos con las ganas de saber exactamente lo que piensa Miley de Jennifer Lawrence.

Fuente: www.wambie.com & Heat vía OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.